ABOGADO LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD EN MADRID

ABOGADO EXPERTO EN SEGUNDA OPORTUNIDAD

UN JUZGADO DE MADRID LIBERA DE MÁS DE 75.000 € A UN MADRILEÑO APLICANDO LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

¿Buscas a un abogado especializado en Ley de segunda oportunidad en Madrid?

El Juzgado de Primera Instancia nº 68 de Madrid concede a un trabajador de Madrid la liberación de todas sus deudas. El Juzgado consideró aL deudor que era de buena fé porque éste cumplía con los siguientes requisitos:

  • No tenía bienes.
  • La trabajador no había sido condenada por ningún delito económico.
  • El concurso no había sido declarado como culpable.
  • Había colaborado en todo momento con el mediador y con el administrador concursal.
  • Intentó llegar a un acuerdo con todos sus acreedores antes de ser declarado en concurso.
  • No adeudaba costes relativos al procedimiento ni tenía deudas privilegiadas.

La anterior persona estuvo defendida en el proceso por el despacho de abogados INSOLVENIA y conseguió liberarse de más de 75.000 € que adeudaba. En Insolvenia somos especialistas en Ley de segunda oportunidad derecho concursal desde hace muchos años y podemos ayudarte.

Son ya decenas de casos a resueltos a nuestras espalda en los que hemos conseguido ver canceladas todas sus deudas.

LA RELEVANCIA DEL ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE PAGOS.

La propuesta de acuerdo extrajudicial de pagos es imprescidible para poder tener acceso a la segunda oportunidad. Es importante trasladar a los acreedores una propuesta seria y trabajada a fin de poder evitar la declaración de concurso y salir de la insolvencia en una primera fase. Bajo nuestro punto de vista no toda propuesta de acuerdo despliega los mismos efectos. Por este motivo, es importante ponerse en manos de un especialista para que le asesore desde el primer momento.

No cabe duda que lo más importante es hacer un análisis de la insolvencia que incluya los posibles escenarios que se puedan dar después de remitir de una propuesta de acuerdo extrajudicial de pagos.

Si quieres saber algo más sobre la Ley de segunda oportunidad sólo tienes que leer nuestro blog y ver alguno de nuestros artículos. Si además, necesitas asesoramiento o quieres saber si te puedes acoger a esta Ley, sólo tiene que contactar con nosotros. Encuentra al mejor abogado especialista en Ley de segunda oportunidad en Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad